Tlaxcala.- En el marco de los eventos deportivos dentro de la Feria de Tlaxcala 2017, el pasado fin de semana, se llevó a cabo un Dual Meet de Box entre representativos de Morelos y Tlaxcala, actividad que se desarrolló en el Centro Comercial Gran Patio.
En los 46 kilogramos, infantil mayor, el morelense Brayan Eduardo Ortiz venció en el segundo asalto al peleador apizaquense Wiliam Ruano. En los 52 kilos, Brandon Armenta de Apizaco derrotó a Erick Gaspariano de San Pablo del Monte.
La pelea que se llevó los aplausos por su intensidad en el intercambio de golpes fue entre el pugilista morelense Irving Alexis Morales y el tlaxcalteca Raúl Axel Goches en los 60 kilos, pero el triunfo fue para el peleador de la tierra de Xicohtencatl.
En la categoría juvenil menor, en la división de los 60 kilogramos, Miguel Ángel Capilla pierde por decisión dividida ante Eduardo Meza; en los 46 kilos, Luis Ruano de Apizaco pierde en el primer asalto por Referee Suspende Combate (RSC) ante el joven Erick Jair López de Morelos.
Mientras que en la categoría juvenil mayor, 75 kilogramos, Raquel Galaviz venció a Fernanda Noavera de Morelos.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...