Sergio Quiñones González participará en los Juegos Nacionales Conade 2021 en Saltillo, Coahuila

Cuernavaca.- El deportista morelense Sergio Quiñones González logró su clasificación a los Juegos Nacionales Conade 2021, luego de superar el Campeonato Regional Zona VI de Frontón y Pelota Vasca, en la modalidad de paleta con pelota de goma tres paredes.

Sergio asistirá así a la máxima justa deportiva juvenil del país del 9 al l7 de junio próximo en Saltillo, Coahuila, donde se verá las caras con los mejores exponentes de esta disciplina de todo el país.

Ante esto, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos destacó que en el regional clasificatorio, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de la Alberca Olímpica de la Ciudad de México, ‘Checo’ consiguió su boleto al nacional venciendo en dos de tres partidos de 15 puntos a su similar de la entidad anfitriona.

Además de Quiñones González, quien clasificó en la categoría ‘B’ juvenil 16-17 años, la Asociación de Frontón y Pelota Vasca del Estado de Morelos (AFPVM), está a la espera de resultados de los demás regionales del país, pues en el anexo técnico se menciona que los segundos lugares pueden obtener boleto si es que no se presentaron competidores de su respectiva categoría y modalidad.

Lo anterior abre la oportunidad de clasificar a David Raymundo Molotla Córdova, quien quedó en segundo lugar de la categoría juvenil ‘A’ en ‘paleta goma individual’ en dicho regional en donde también participaron combinados de los estados de Guerrero, Tlaxcala, así como atletas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp