Luis Arturo Cornejo, secretario de Educación, abandera a la delegación de jóvenes universitarios que viajarán a Ciudad Juárez, del 12 de mayo al 5 de junio

Cuernavaca.- El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, acompañado de Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), y de Álvaro Reyna Reyes, director del deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), abanderaron a la delegación morelense que asistirá a la Universiada Nacional 2022.

Cornejo Alatorre exhortó a los jóvenes estudiantes a poner en alto el nombre de Morelos y de la UAEM, dejando lo mejor de sí en cada competencia.

Reconoció el esfuerzo que imprimen durante sus entrenamientos, así como en las aulas, lo que los ha llevado a ser parte de este grupo selecto de deportistas que viajan al Nacional.

Por su parte, Germán Villa aseguró que, desde el Gobierno del Estado, a través del Indem, se impulsa y apoya al deporte en todas sus categorías.

Agradeció a los padres de familia, quienes día a día impulsan y estimulan a los estudiantes a practicar algún deporte como parte de su formación integral.

La justa deportiva universitaria se realizará del 12 de mayo al 05 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua y participarán 60 estudiantes representando a Morelos en siete disciplinas individuales: judo, taekwon do, tiro con arco, ajedrez, bádminton, atletismo y halterofilia; y cuatro deportes de conjunto: handball y futbol bardas en la categoría femenil, además de voleibol de sala y playa rama varonil. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp