compartir en:

Cientos de personas se dieron cita en las instalaciones de Grupo Diario de Morelos y el DIF Morelos, por mencionar algunos,  para hacer entrega de víveres, cobijas, herramientas, ropa, calzado, productos de limpieza personal y otros artículos, para entregar a los diversos municipios de Morelos, que fueron afectados por el sismo del día martes 19 de septiembre.
Tras el terrible terremoto que sacudió a gran parte del estado, Grupo Diario de Morelos habilitó de forma inmediata un centro de acopio en el patio central de la empresa, lugar al que cientos de familias morelenses llegaron con producto en mano para entregar un granito de amor a las comunidades y municipios más afectados.
Colaboradores y voluntarios comenzaron con las labores, organizando cada una de las entregas como agua embotellada, cereales, colchas, ropa, jabón, medicamentos y productos enlatados abre fácil como atún, sardinas, verduras y frijoles, entre muchos alimentos más, haciendo despensas con lo más indispensable.
Como un símbolo de unión y fortaleza morelense, las familias que arribaron a Diario de Morelos escribieron mensajes de aliento como ¡No están solos!, en la mayoría de sus donaciones, destacando el amor y apoyo de los capitalinos hacia quienes han perdido su patrimonio y se han visto afectados, dejando en claro que hoy México y Morelos, principalmente, están de pie. ¡Gracias por ayudar!

La sociedad de Morelos ha mostrado su apoyo y solidaridad hacia los afectados por el sismo, también diversas empresas y colegios se han sumado a esta causa.

Cientos de familias en distintas comunidades del estado fueron beneficiadas con la entrega de despensas, medicinas y ropa, que la sociedad llevó al centro de acopio de Diario de Morelos.

Grupo Diario de Morelos entregó despensas en los municipios y comunidades mayormente afectados como Axochiapan, Jojutla, Coatetelco, Tepalcingo, Zacatepec, y Tetela del Volcán, entre otras.

Por: Mariana García y Daniel Solano
[email protected]