Cuernavaca.- La liga Flag Morelos está lista para recibir el III Torneo de Campeón de Campeones de flag football, en Cuernavaca, el 1 y 2 de julio.

Más de 500 jugadores de las Ligas de Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Chiapas, Ciudad de México, Mérida, Morelos, Jalisco, Aguascalientes y Estado de México se darán cita para definir a los campeones nacionales en la rama varonil, femenil y mixto en la modalidad 5vs5 y 7vs7.

Las canchas El Cubil y Pumas Morelos, en Sumiya, serán la sede en donde los más de 30 equipos se medirán con los campeones de las ligas estatales afiliadas a la Asociación Nacional de Campeones de Futbol Bandera.

Los equipos jugarán una etapa de clasificación para formar una tabla general que dará paso a la etapa de eliminación directa.

Mafaldo Maza, ex entrenador y jugador de la Selección Mexicana de Futbol Bandera y Presidente de la ANCFB, comentó estar contento de visitar tierras morelenses.

Además, Fabricio Miranda, Director de Flag Morelos, añadió tener todos los detalles listos para recibir el torneo por primera vez en la historia.

Por Carlos López.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...