Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Morelos retomó los trabajos de pavimentación en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Progreso con dirección a Cuautla, lo que beneficiará de manera directa a 200 mil habitantes que transitan por ese camino.

La obra forma parte de los trabajos de rehabilitación de la vía que se habían presupuestado previamente, y tendrá una duración aproximada de tres meses, señaló en un comunicado la titular de esa dependencia estatal, Patricia Izquierdo Medina.

"Era el tramo que nos faltaba para poder concluir bulevar Cuauhnáhuac, se llevarán 120 días de obra. La vialidad que se encontraba en malas condiciones en el kilómetro 200 nos hacía falta pavimentar, para poder concluir todo con dirección a Cuautla", expuso la funcionaria.

Detalló que en total, se mejorará en 850 metros lineales que van del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) en Jiutepec.

Debido a los cierres de vialidades por las obras, Izquierdo Medina pidió a la población tener paciencia y salir con tiempo de sus casas, ya que la circulación se reduce a un carril.

Explicó que al momento se ha retirado el material de asfalto en mal estado del tramo carretero; posteriormente se meterá una loza de cemento de 20 centímetros de espesor, también se reconstruirán banquetas y guarniciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp