compartir en:

El gobierno de Morelos implementará de forma inmediata una campaña de promoción turística emergente a nivel nacional para reactivar la economía de la entidad, luego del sismo del 19 de septiembre.

 

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, dio a conocer que además de la campaña #AMorelos se contemplan hacer viajes de familiarización y promover puntos específicos de la Primavera de México que se pueden visitar por turistas nacionales e internacionales

Luego de una reunión de trabajo en el Consejo de Promoción Turística de México, afirmó que Morelos duplicará los esfuerzos en materia de promoción y comunicación para reactivar la economía del estado a través del turismo.

“Este es el momento de seguir adelante, de regresar paulatinamente a la normalidad y eso requiere que los esfuerzos se multipliquen como nunca antes para que Morelos suene por lo alto. La Federación ha dicho que vamos con todo para que la Primavera de México mantenga su posición de destino turístico estratégico”, señaló.

Recordó que sigue vigente la campaña de experiencias y emociones denominada “A Morelos” por lo que este acuerdo entre Federación y el estado involucran a la par campaña en radio, televisión, publicidad digital, espectaculares y los viajes de familiarización que se harán con compradores nacionales e internacionales.

“Los esfuerzos para la recuperación económica de Morelos a través del turismo no cesarán, estamos convencidos de que las más de 45 mil familias que viven de este motor económico están listas para recibir a todas las familias en la Primavera de México”, concluyó.