Cuernavaca.- Levantarse para seguir en busca de un objetivo es lo que distingue a los triunfadores de los perdedores; pero cuando el hambre de trascender y resurgir de las cenizas está en tu ADN.
Morelos volvió a ponerse en el primer plano nacional del tocho bandera al levantar el título de la categoría Vince Lombardi (13-14) de Tochito NFL.
La primera ronda del torneo, disputado en San Luis, supuso una prueba para la determinación de los jóvenes tlahuicas, quienes después de ganar sus dos primeros juegos fácilmente, cayeron en el tercero, poniendo en duda su boleto a los Cuartos de Final.
“Empezamos barriendo, de ahí los chavos cayeron en un conformismo y aflojan; las palabras despues de casi quedar fuera fueron muy precisas, la vida pocas veces te da segundas oportunidades... y la siguiente ronda continuaron en busca del objetivo”, dijo Luis Flores, Head Coach del equipo.
Las claves fueron muchas para que los morelenses llegaran hasta el último partido y derrotaran a Durango, sin embargo para Valentina Casarrubias, Jugadora Más Valiosa del torneo, la mayor fue “el compañerismo, salimos a jugar como equipo y eso nos ayudó bastante”.
Al final, con el objetivo cumplido y con la presea dorada colgando de sus cuellos, los jóvenes morelenses escribieron para siempre sus nombres en el tocho estatal.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...