Cuernavaca.- La delegación morelense que asistirá a los Juegos Nacionales Populares 2017 recibió el estandarte del estado de manos de Jacqueline Guerra, directora general del INDEM.
Para este año se tendrá la participación de 25 estados de la República Mexicana con cerca de 3 mil 200 participantes en las disciplinas de wushu, futbol 6 x 6, skate y bandera blanca, mismas que se realizarán del 26 de noviembre al 6 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La delegación de Morelos está conformada por 105 atletas en las disciplinas de artes marciales (wushu) con 27 deportistas, patinetas o skate con 6, futbol y bandera blanca con 72 deportistas.
En su mensaje a los jóvenes que representarán a Morelos, Jacqueline Guerra indicó que es gratificante como los deportistas portan con orgullo el uniforme representativo del Estado, además, agradeció el esfuerzo, dedicación y desempeño que mostraron durante la etapa estatal y así lograron su pase al nacional.
Las delegaciones de los estados participantes estarán arribando el próximo lunes 27 de noviembre después de las 2 de la tarde; el domingo 26 se estará realizando la reunión técnica nacional donde se definirán los roles y horarios de competencia.

Abanderamiento. Los atletas, listos para los Juegos Populares 2017.

Staff Diario de Morelos