Jiutepec, MORELOS.- “Hoy queremos enviar el mensaje de que Morelos está de pie, Morelos quiere celebrar estas fechas con nuestras hijas e hijos que merecen todo nuestro amor y atención”, expresó el Gobernador Graco Ramírez, previo al encendido del Árbol de Navidad en el zócalo de la
cabecera municipal de Jiutepec.
Momentos antes de invitar a decir juntos la cuenta regresiva del encendido del árbol, Graco Ramírez afirmó: Estamos en un momento, después del sismo del 19 de septiembre, trabajando por reconstruir escuelas, reconstruir las viviendas y atender a todos los morelenss que sufrieron daños.”
El Gobernador estuvo acompañado del alcalde de Jiutepec, a quien se refirió como “un gran presidente municipal en Jiutepec”.
Ante cientos de asistentes a las actividades que inauguraron los festejos navideños, el mandatario estatal dio un mensaje de paz y confianza.

Festejos. Graco Ramírez, Gobernador; José Manuel Agüero, alcalde; Laura Tovar, presidenta del DIF Jiutepec; Patricia Mora, secretaria de Salud, y Bulmaro Hernández, presidente de NGS.

"Estamos en un momento, después del sismo del 19 de septiembre, trabajando por reconstruir escuelas, reconstruir las viviendas y atender a todos los morelenses que sufrieron daños.” Graco Ramírez, Gobernador de Morelos

Por: Ddm Redacción /  [email protected]