La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, asistió a la rueda de negocios con países asiáticos, a fin de establecer futuras inversiones e intercambios comerciales.
Con ello, la funcionaria estatal hizo una exposición sobre las  oportunidades que ofrece Morelos para la inversión extranjera, ante titulares de agencias de promoción de economía de China, Corea, Japón y Singapur.
 Rodríguez González indicó  que Asia ocupa la tercera parte de la masa territorial del planeta y en este continente residen seis de cada 10 habitantes del mundo, excelente panorama para planear y concretar negocios; representa una gran oportunidad para las empresas morelenses que realizan negocios con Norteamérica y Europa, y buscan ampliar horizontes.
 “Es el momento de aprovechar el interés en nuestros productos y promover la calidad en éstos, valor que permitirá a las empresas locales competir en diferentes mercados y fortalecer sus marcas”, recalcó.
 En las mesas de trabajo se abordaron temas de posibles proyectos de inversión en infraestructura, comercio, y la posibilidad de que nuevas industrias se establezcan en ambos territorios.
  Finalmente, la secretaria precisó que estos acercamientos se han convertido en el eje de una nueva forma de hacer negocios, donde se busca encontrar un espacio para impulsar un mayor crecimiento y competitividad de empresas mexicanas.

staff ddm
local@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp