EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Un supuesto distribuidor de droga fue asesinado de tres balazos con su propia pistola, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda en la calle Niños Heroes, de la colonia Centro de Emiliano Zapata.
La víctima es Oscar, alias “El Aborigen”, de 35 años, con domicilio en dicho municipio, el cual de acuerdo con testigos se dedicaba al narcomenudeo.
Según autoridades, el crimen se suscitó ayer a las 2:00 horas, cuando el sujeto se encontraba en compañía de dos mujeres consumiendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda, ubicada en la colonia Centro, muy cerca de la plaza del músico.
Al lugar arribaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo gris, tres de los cuales se acercaron a Oscar y comenzaron a platicar con él, pero luego de unos minutos uno de ellos le quitó una pistola que traía fajada en la cintura, se lo llevó al otro lado de la calle y lo asesinó de tres balazos con su propia pistola.
Tras lograr su cometido los sujetos abordaron su auto y escaparon por la carretera Zapata–Tezoyuca, sin que fueran identificados, mientras habitantes de la zona solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realzaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos percutidos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Por: DDM STAFF /  [email protected]