México.- Con el gran aporte de los morelenses Gonzalo de la Rosa III y Jorge Nava, el equipo de Raptors ya está en la Fiesta Grande de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional.

La “Furia Verde” firmó su liderato de la división, Under Armour, tras derrotar el pasado fin de semana 28-12 a los Eagles, durante la sexta semana de la LFA.

Además del talento de los jugadores tlahuicas, quienes se buscan abrir paso en el terreno profesional, el ataque aéreo ha sido una de las fortalezas del equipo en esta campaña, teniendo como claves a Dan Ávila, Enrique Barraza e Iván García como los receptores principales y con un habilidoso quarterback como lo ha sido Bruno Márquez, pues la ofensiva promedia más de 200 yardas por partido.

Por su parte, la defensa se ha visto muy contundente y agresiva, dirigida por de la Rosa III y Enrique Guerrero, quienes han tenido grandes jugadas, poniendo a su ofensiva en zona roja para llegar hasta la zona prometida.

Este equipo de Raptors es fundador de la Liga y busca llegar a su segunda final en fila y a su primer título, tras perder la del año pasado ante el conjunto de Mayas.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...