Va por los Patriotas
Lucero Hernández, jugadora de Venadas, ve favorito a Nueva Inglaterra para el SB.
“Se junta la experiencia en una final y la sed de triunfo. Dejando de lado la popularidad o la oportunidad y poniendo en la mesa las estadísticas y nivel ofensivo, creo que Patriotas levantará tan codiciado trofeo”, aseguró la receptora.
La seguidora de los Vaqueros mencionó que la popularidad de Patriotas puede darles ventaja, pero la calidad de su rival dará de que hablar.
“Se enfrenta un equipo muy popular, tanto en publicidad como de seguidores, algunos lo llaman ‘equipo de moda’ y por otro lado están los Halcones quienes eliminaron a dos equipos bastante fuertes para el SB, por lo que no cabe duda que tienen merecido su lugar”, expresó.
 Por Diego García Cruz

La moneda está en el aire
Las cosas positivas y negativas, tanto de Patriotas como de Atlanta, son las que harán un duelo cerrado, por lo que es difícil dar a un favorito, expresó el ex jugador de las Águilas Blancas, Josué Vázquez Cruz.
“La Final no está definida, ya que una de las mejores ofensivas que tuvo la NFL fue la de Atlanta y la mejor defensa es de Patriotas, así que va a estar buenísimo el choque, aunque creo que ganarán Falcons”, comentó.
Además, como dato curioso, el quarterback hizo mención sobre un par de cábalas que pueden pesar en ambos equipos para el día de mañana.
“Como dato curioso, de los últimos 11 Super Bowls diez han ganado los que traen jersey blanco y Patriots este año saldrá de blanco. Eso es para los supersticiosos. Además de la tipo maldición, donde la ciudad de Atlanta hace mucho no gana un título”, dijo.
Por Diego García Cruz

Patriotas trae ventaja
Respaldados por la historia, Patriotas de Nueva Inglaterra se perfila como el candidato natural para levantar el Vince Lombardi, pero el jugador Juan Carlos Castillo no descarta una sorpresa de Atlanta
“Creo que los Patriotas saben jugar Súper Bowls, a lo mejor no son los mismos jugadores del último que jugaron, pero sí sus entrenadores y Tom Brady, quien es un quarterback con mucha experiencia y sabe manejar la presión en los juegos importantes”, mencionó.
Pero, el también jugador de los Pumas, no descartó para nada un triunfo de Atlanta.
“Teniendo en cuenta que la ofensiva de los Falcons fue la mejor de la Liga y Matt Ryan viene muy motivado, creo que será un juego interesante, pero por experiencia y por manejo se lo llevará Patriotas, además de que el coach Belichick (Bill) es un excelente estratega”, dijo.
Por Diego García Cruz
 

Va con Halcones
El actual Linebacker de los Raptors, el morelense Gonzalo de la Rosa, ve argumentos suficientes para que Atlanta logre conquistar su primer Super Tazón, mañana.
“No pierdo la esperanza que los Falcons den la sorpresa a toda  su afición; ellos (Atlanta) lograron una excelente temporada. En ataque, Matt Ryan ha jugado la mejor temporada de su carrera. Su línea de ataque forman una de las mejores de toda la NFL y posiblemente la que mejor rendimiento ha dado, en conclusión, yo creo que será un gran duelo y un gran show”, declaró.
Por otra parte, Gonzalo habló sobre las cualidades de los Patriotas, a quienes no descartó en ningún momento “Los Patriotas llevan una temporada casi perfecta y eso es gracias al buen engrane general de todas las piezas del ataque. Brady (Tom) está en un gran nivel, la línea de ataque ha mejorado bastante en relación a años anteriores”.
Por Diego García Cruz

La clave: errores
Para el jugador Adrián Salinas Méndez la igualdad de condiciones en las que llegan Halcones y Patriotas hace un difícil pronóstico sobre un ganador, por lo que los errores que comentan serán claves.
“Pues es muy difícil saber quién va a ganar un juego de esta magnitud, porque la cosa más mínima puede significar la derrota o la victoria”, declaró Adrián.
Sin embargo, el elemento de los Condors de la LFA, piensa que la experiencia de los Patriotas puede ser una ventaja.
“El mayor reto para Atlanta, quien debe enfocarse en hacer lo que ha hecho en la temporada, es salir con la menor presión posible ante un equipo con muchos más seguidores y experiencia en Super Bowls (Patriotas)”, mencionó.
Lo que sí aseguró el corredor es la garantía de espectáculo “lo que es seguro es que tendremos un gran duelo de ofensivas, muy parejo y muy cardíaco”.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...