México.- El Club América Femenil dio a conocer en sus redes sociales que la morelense Lucero Cuevas será llamada a la próxima concentración de la Selección Mexicana mayor de futbol, mientras que la también morelense Fátima Arellano, de Pachuca, es convocada para la Sub 17.

A falta de que se haga oficial, en la lista del equipo dirigido por Roberto Medina destaca la presencia de Lucero, campeona de goleo de la Liga Mx Femenil.

Cuevas, quien anotó 15 dianas en el torneo, cinco más que el segundo lugar, su compañera Dayana Cazares, tendrá la oportunidad de vestir la playera nacional por primera ocasión.

El equipo se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento a partir del 19 de noviembre y viajarán a San José, Costa Rica, donde disputarán dos partidos amistosos el 24 y 28 del mismo mes.

Dentro de la convocatoria para este equipo también está la portera águila Cecilia Santiago.

Mientras que la lista que ya está confirmada fue la de la Selección Sub 17, en la que estará la originaria de Tetecala, Morelos, Fátima Arellano, quien está por jugar la Final de la Liga Femenil con Pachuca y que sumó mil 69 minutos en el torneo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...