compartir en:

México.- El Campeonato Nacional y Selectivo Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos Venezuela 2017 de Karate Do dejó un saldo de cuatro atletas morelenses a la Selección Mexicana, además de dos que estarán concentrados y buscarán su lugar en las próximas competencias
  Manuel Zahurd Nava (Kumite) en la categoría Juvenil Superior 18-20 años y Verónica Garfías (Kumite) en Femenil Mayor -55 kilogramos se suman a Pamela Campos (Kata y Kumite) en la categoría Femenil Juvenil Mayor 16-17 años y a Yukenzi Cruz (Kumite) Juvenil Menos en 14-15 años, al equipo nacional.
Además quedaron concentrados los tlahuicas Ulises Manuel Arroyo (Kata) Varonil Mayor y Pablo Emiliano Godínez (Kumite) en Varonil Mayor -75 kilogramos.
Este evento se realizó hace unos días en la capital del país, en el que la delegación morelense, la cual participó con diez elementos, dejó buenos resultados.
Otros morelenses que participaron fueron Maximiliano Segura Díaz, Airto Juárez, Angélica Domínguez y Kennet Rodríguez.
Ahora vendrá un segundo selectivo nacional en Oaxtepec, Morelos, en los primeros días de marzo, donde se buscarán ganar plazas y los seleccionados tendrán la difícil misión de mantenerse entre los mejores del país.
El Centroamericano será del 29 de marzo al 5 de abril.
DDM STAFF