Monterrey.- Morelos obtuvo 2 medallas de bronce durante la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017, en el taekwondo a manos de Ivonne Moreno y Claudia Aguirre.
Las tlahuicas tuvieron destacada participación durante sus combates llegando hasta semifinales de la Olimpiada Nacional.
Primero, salió Ivonne Moreno, venciendo a Joselyn González, del estado de Quintana Roo, por 23-11.
Posteriormente dejó en el camino a la yucateca Ana Ancona, por cerrado marcador 26-21, y en la ronda de medallas sucumbió ante Guadalupe Mora, del Instituto Politécnico Nacional por 14 puntos a 5, en la categoría Senior menos de 46 kilos.
En lo que respecta a Claudia Aguirre, quien tuvo una gráfica más corta, inició su participación ante Esmeralda González, de Jalisco, a quien derrotó con suelto marcador de 18-7.
En la segunda ronda perdió ante Fabiola Vidriescas, representante de la Federación Mexicana de Taekwondo, por score final de 8-2, que a la postre sería la campeona de la categoría Senior -73 kilos.
En lo que respecta a gimnasia, los hermanos Paulino y Mariano Razo, tuvieron una aparición favorable en el all around, esperando las pruebas por aparatos donde hoy buscaran las medallas.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...