Cuernavaca. - Además de José Rodríguez, Kevin Rudman y Manuel Ponce, cuatro jugadores morelenses estarán probando suerte en la categoría Sub-20 nacional para el Clausura 2018, en busca de una oportunidad para debutar en la Primera División.
En el Puebla, junto a Rodríguez y Rudman, se encuentra enrolado Jesús Estrella, mediocampista de 19 años nacido en Cuernavaca y que desde el 2013 pertenece a los ‘camoteros’.
A lado de Manuel Ponce en Pumas, el delantero oriundo de Amacuzac, Israel Francisco Landa, prueba suerte como romperredes. El empezó en el Chilpancingo de la Tercera División y lleva con los felinos desde el 2015.
En Tigres, el Novato de la Copa Morelos 2016, el arquero Omar Flores, a sus 18 años, pelea por un lugar como titular. Él ya jugó en la Sub-17, Tercera y Segunda División de los felinos donde espera seguir con su proceso hasta el máximo circuito.
El cuarto morelense en la Sub-20 es el nacido en Puente de Ixtla, Aldair Fernández Uribe, quien se desempeña como defensa y lleva en el América desde el 2015. En este Clausura 2018 ya debutó jugando 10 minutos en el cuadro de Guillermo Huerta.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...