Monterrey.- Se reanudan las actividades dentro de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017, con el arribo de los atletas en las disciplinas de Karate Do y Tiro con Arco.
La delegación morelense que asiste en esta etapa de la Olimpiada consta de 14 integrantes; ocho deportistas, dos jueces, tresentrenadores y un delegado, entrando en acción a partir de este sábado con karate do y práctica oficial de tiro con arco.
Los primeros en entrar en acción son los karatecas Pablo Emiliano Godínez y Ulises Manuel Espínola en la categoría 18-20 años dentro del Campeonato Nacional Juvenil este sábado 20 de mayo, mientras que Jocelyn Nava y Pamela Campos entrarán en acción el domingo 21 en la categoría 16-17 años. Para cerrar las actividades estarán Frida Ocampo y Nailea Cruz en la categoría 14-15 años el lunes 22 de mayo, todo esto se desarrollará en el Gimnasio Nuevo León Unido.
La selección de Tiro con arco entrará en actividades en el Polideportivo Tigres UANL a partir de este sábado en práctica oficial y en competencia el domingo 21 a partir de las 9 de la mañana.
Para este sábado 20 de mayo también arribarán los representativos de boxeo y tenis, mientras que para el domingo 21 llegarán a la capital de Nuevo León las selecciones de patines sobre ruedas y pentatlón moderno.

Karate:
Pablo Godínez
Ulises Espínola
Jocelyn Nava
Pamela Campos
Frida Ocampo
Yukenzi Cruz

Tiro con arco:
Fernanda Rodríguez
Erick Navarrete

Boxeo:
Brayan León
Luis Alvarado
Diana Gómez
Dennis León

Tenis:
Estefanía García
Claudia Alvarado
Eduardo Bribesca
Nicky Betancourt
Valeria Robles
Regina Najera
Luca Vakhania
Santiago García

Patinaje sobre ruedas:
Daniela Castañeda
María Terán

Pentatlón moderno:
Dick Sardineta

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...