Xochitepec.- Conforme fue sumando minutos en su carrera profesional, el futbolista morelense Jorge Adán se hizo de un puesto titular con el conjunto de Selva Cañera, en la Tercera División profesional.
El delantero, quien empezó a jugar futbol con la Escuela Atlas México, sabe que debe seguir aprendiendo para ser un jugador más completo, pues sueña con ser un futbolista profesional.
“Voy bien, pero creo que tengo que mejorar en la definición; trato de agarrar las enseñanzas de los mayores en el equipo.
“Seguiré entrenando para ir a futuras visorias y quedarme con un lugar (Pumas)”, aseguró Jorge.
Algo de lo que le ayudó a formar su carrera a Jorge Adán fue el disputar la Copa Morelos, certamen que jugó hace un par de años cuando estaba muy chico.
“Jugué con Chiconcuac la Copa Morelos. Tiene un gran nivel (el torneo), jugué muy chico, está duro a la hora de estar adentro es muy fuerte”, reconoció el jugador, quien aseguró ser admirador de los Pumas de la UNAM.
Además, Adán sabe que debe seguir constante en sus entrenamientos para llegar a los primeros planos del futbol nacional.
“Ahora aspiro a seguir entrenando y poder agarrar más técnica y más velocidad para llegar a un gran equipo profesional.
“Siempre viendo eso de poder mejorar y llegar a la Primera División”, declaró a este medio.
Por último, Jorge agradeció el apoyo de sus padres Jorge Adán y Maribel Bernal, además de un agradecimiento especial a su hermano Alex Adán Bernal y de su abuelita Guadalupe.

Jorge Adán Bernal
Fecha de nacimiento: 23 agosto de 2001
Lugar de nacimiento: Xochitepec, Morelos
Posición: Delantero
Equipo: Selva Cañera
Experiencia:  Tercera División profesional y Copa Morelos.

Mil 53
minutos suma el morelense con el conjunto de Selva Cañera.

14 juegos
disputó en la temporada anterior de la Tercera División.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...