compartir en:

Holanda.- El futbolista morelense Santiago Palacios Macedo se despidió del club y la afición del Maastricht de la Segunda División de Holanda, por lo que volverá con el Roda JC de la Eredivisie, en el que buscará ganarse un lugar. 
Con un mensaje en redes sociales, y después de un intento fallido por conseguir el ascenso, el originario de Cuernavaca se incorporará al equipo dueño de su carta, lo que lo hace soñar en la Primera División holandesa.
Palacios Macedo llegó en 2011  a Europa para jugar en la Tercera División de Holanda con el De Treffers, y que gracias a sus más de 50 goles le valieron para ser fichado por el Roda JC, en el 2015.
Sin embargo, el club del ‘Orgullo del Sur’ decidió prestar al delantero al MVV Maastricht para que tuviera fogueo y un crecimiento futbolístico.
Ahora, y con 25 años de edad, el canterano de los Pumas de la UNAM deberá mostrar que tiene el nivel suficiente para competir en la máxima categoría del futbol tulipán, donde ya militan los también mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno con el PSV Eindhoven.

SUS PRIMEROS pasos
Santiago Fabio Palacios Macedo, originario de Cuernavaca, Morelos, inició su carrera en  2008 con el equipo de Ajax Jiutepec de la Tercera División Profesional. Posteriormente se integró a las filas de los Pumas sub 20.

Por Diego García Cruz