Cuernavaca.- Arturo Germán Ramírez buscará consagrar su carrera deportiva manteniéndose en la Selección Mexicana de Boliche, algo que para él representa un gran logro y orgullo.

Originario de Cuernavaca, Morelos, Arturo logró su pase al combinado mexicano tras adjudicarse el segundo lugar en el Torneo Nacional de Segunda Fuerza, además, dijo que espera hacer los méritos necesarios para disputar un Mundial de la especialidad.

“Creo que todo bolichista mexicano busca vestir la playera de la selección y representar a su país en un evento internacional; la verdad es un gran logro para mí.

“Espero también jugar un Mundial y tener una tarjeta de torneo internacional, que es donde van competidores de todo el mundo”, aseguró.

El morelense representará a nuestro país en el True Amateur Tournaments de las Vegas, en junio del próximo año, sin embargo, su preparación ya comenzó.

“Cada día me trato de superar en este deporte y tanto este como el año que sigue espero estar en mejor forma para poder pelear los primeros lugares en el torneo.

“Creo que no tengo límites y lo podemos hacer, lo demostramos con poco entrenamiento y ahora que tenemos ocho meses para el torneo de las Vegas debemos mostrar algo diferente”, mencionó en entrevista.

También, Arturo estará participando en el Torneo de Primera Fuerza, del que también ganó su derecho tras ganar en el certamen de Segunda Fuerza en Hermosillo, Sonora, por lo que utilizará este como preparación para llegar bien con la Selección Mexicana, a las Vegas. 

Por: Diego garciá cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...