Cuernavaca.- El contacto directo y la emoción que le producen los golpes han llevado a Sebastián Juárez a iniciarse en el deporte de Kick Boxing, contando ya con una participación en un regional.

El peleador morelense se adjudicó el segundo lugar de la categoría de Kick Light, hace un par de semanas en la Ciudad de México, lo que le ha servido de impulso y motivación para seguir buscando experiencia, esperando algún día obtener una oportunidad que le permita hacer grandes cosas y llegar a tener destacados resultados.

“Voy empezando en este deporte, pero sí me gustaría trascender y asistir a eventos nacionales, aunque por ahora sólo estaría viendo para conocer más.

“Si me dan la oportunidad sí me subo (al ring), no le tengo miedo a pelear, es más, ahorita en los entrenamientos y en el torneo cuando me golpean sólo sonrío”, dijo bromeando.

Sebastián, quien aseguró que entró en esta disciplina por el solo hecho de realizar deporte, habló sobre de como le fue en su primera experiencia fuera del estado de Morelos.

“En este regional me sentí muy presionado, porque el chavo con el que me tocó me llevaba como cinco kilos y pues no tenía la mentalidad para esa situación

“Sabía que tendría peleas difíciles, pero con el segundo lugar me sentí bien con lo que realicé”, dijo Sebastián en entrevista.

Por ahora, Juárez Bahena, quien combina el deporte con el estudio, comentó que se quedará en la misma categoría para que en un futuro pueda hacer su debut en un cuadrilátero y pelear por un título nacional o mundial.

“Seguiré en la misma categoría hasta que tenga mayor edad y ya después me subo al ring para pelear completamente.

“Creo que esto se ha convertido en mi pasión y espero algún día ser reconocido en este deporte, con algún campeonato, tal vez”, finalizó Sebastián.

Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...