Estado de México.- La delegación morelense de Luchas Asociadas encaró este fin de semana el Campeonato Nacional de la especialidad que sirvió para conformar a la Preselección Nacional y en donde la única mujer de la delegación tlahuica, Abril Alvarado Salgado, subió al pódium.
El Salón de Usos Múltiples Juan Fernández Albarrán en Zinacantepec, Estado de México, vio a la morelense conseguir la medalla de bronce en la categoría Juvenil-59 kg al vencer a la representante del Estado de México.
Con este resultado Abril Alvarado eleva las expectativas para conseguir una medalla en la Olimpiada Nacional 2018 y de paso ganarse un lugar en la Preselección Nacional de Luchas.
Por otra parte, Miguel Lavielle (75 kg) y Alan Pérez (85 kg) finalizaron en la cuarta posición, mientras que Daniel Bahena (57 kg), Gerardo Moreno (44 kg), Osmar Cortés (85 kg) y Adrián Sánchez (79 kg) terminaron su participación en el quinto peldaño.
Por su parte, Edson Pérez (57 kg) y Pedro Bonifacio (65 kg) acabaron sextos y Jorge Morales, en los 70 kilos, no pudo acabar su actuación debido a una lesión.

Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...