compartir en:

Guadalajara.- Con la integración del morelense Andrés Didyer Catalán Guemes, en las instalaciones del Club de la U. d G se realizó ayer la primera concentración de la Selección Nacional de México sub 17, que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en India 2017.

El originario de Cuernavaca, Morelos, buscará ganarse su lugar en la lista final, por lo que tendrá que demostrar su evolución que ha tenido durante toda su carrera con los equipos inferiores de Monarcas Morelia.

El cuadro que dirige Mario Arteaga se alista para tomar parte en el Premundial de Panamá 2017, que se llevará a cabo del 21 de abril al 7 de mayo del presente año, en el que luchará por su boleto a la justa olímpica.

Se informó que México sub 17, que sostendrá cuatro duelos amistosos en su primera concentración, está ubicado en el Grupo C en el que se verá las caras con sus similares de El Salvador, Jamaica y Estados Unidos.

En su última participación en una Copa del Mundo sub 17, celebrada en Chile, el “Tri”, con límite de edad, quedó ubicado el cuarto sitio, además de que ya tiene dos títulos del mundo.

Por Diego García Cruz