Cuernavaca.-  La morelense Yukenzi Cruz Torres representará a México y al estado en el Campeonato Centroamericano 2017 de Karate Do que se realizará en Venezuela, en un par de semanas.

Esta es la primera ocasión en que Yukenzi se concentra con la Selección de Karate, algo que deseaba mucho, además de poder debutar en un evento de nivel internacional. 

“Me siento bien, orgullosa porque al fin estoy representando a mi país, es mi sueño desde hace mucho tiempo y estoy
muy contenta.

“Mi familia y amigos me felicitaron por representar a México y creo que es el resultado de todo el esfuerzo hecho”, dijo a Diario de Morelos.

Cruz Torres está en estos momentos concentrada en la Ciudad de México, donde estará alistando su participación en el evento, aunque reconoció que separarse de su familia es algo difícil.

“Ya estoy lista para concentrarme, y desde luego que sí me da algo de tristeza por mi familia, porque siempre me la paso con ellos y me andan apoyando, entrenando con mi papá y ahora es una nueva experiencia

“Estaré concentrada ahí hasta el día que me vaya a Venezuela y van a ser otros cinco días allá”, comentó.

Finalmente, la multimedallista platicó que “Tengo un amigo de Venezuela y conforme hemos platicado he ido conociendo un poquito más de aquel país; allá la moneda está muy cara y estamos viendo la forma de que podamos obtener recursos porque las cosas están caras y la verdad es que sí necesitamos una gran ayuda para ir”.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...