compartir en:

Budapest.- Comenzó la actividad para el nadador morelense Ricardo David Vargas Jacobo quien tuvo sus primera competencia dentro del Campeonato Mundial de Natación 2017 que se desarrolla en Budapest, Hungría.

El originario de Cuernavaca tuvo su primera participación en la alberca del complejo Dunna Arena en la prueba de los 400 metros estilo libre, en el que registró un tiempo final de 3 minutos 53 segundos y 63 centésimas para ubicarse en la posición 31 del certamen, y a 9.44 segundos del austriaco Felix Aubock vencedor absoluto de la prueba, quien marcó en el reloj tres minutos 44 segundos y 19 centésimas.

Mientras que el día de ayer, por la madrugada, el también nadador olímpico de Río 2016, finalizó en la posición 22 dentro de los 800 metros estilo libre.

Ahora, será el próximo 29 de julio que realizará su prueba estelar, los mil 500 metros libres en donde espera mejorar su propia marca, además, el tlahuica estará cerrando su participación en el mundial con los 400 metros combinados el 30 de julio.

Staff Diario de Morelos.