Guadalajara.- Ante los rumores que ponen a Javier “Chicharito” Hernández fuera del West Ham United, el defensa morelense Jair Pereira dijo que sería bien recibido en el Guadalajara e incluso que él cooperaría para su llegada.
“Yo pongo una parte para que venga, es un goleador nato y con una actitud impresionante, alguien que siempre busca mejorar. Si viene a Chivas es bienvenido, así que empiecen a armar la ‘vaquita’ y ojalá venga”, dijo Pereira durante la rueda de prensa que se realizó ayer en Verde Valle.
Ayer surgió información desde Inglaterra donde se especula con una posible salida del “Chicharito” del West Ham de Inglaterra, aunque ya hay interés de clubes de la misma Liga Premier y de la Major League Soccer.
En caso de ser cierto, lo que aconsejó Pereira al “Chicharito” es salir de Inglaterra y volver a México, no ir a la MLS, además de que estaría en ritmo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en junio.
“Si fuera un consejo de conveniencia le diría que viniera acá, y si él algún día tomara esa decisión le serviría mucho, estaría en ritmo y más en Chivas, un equipo que tiende a jugar con mucha dinámica”, consideró Pereira.
Agregó que en la actualidad a Hernández le convendría más estar en México que en Estados Unidos, “se conoce y sabe que futbol le conviene más. Tenemos una liga competente, todos se refuerzan y el último le pega al primero, no como en España, con solo tres equipos, o Estados Unidos, que va a crecer, pero hoy el futbol mexicano es más competente”, mencionó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...