compartir en:

Monterrey.- Pese a tener un inicio de competencia bastante complicado, el gimnasta morelense, Patricio Razo Padilla, logró alzarse con cinco medallas de oro, dentro del Campeonato Nacional de Gimnasia 2016, que se está desarrollando en Monterrey.
Las pruebas que dominó el tlahuica fueron en Anillos, Salto, Piso, Barra y All Around, aunque reconoció que quedó sorprendido por el número de metales de oro que conquistó.
“Empecé mal la competencia, me caí en el primer aparato (caballo con arzones) y de ahí ya no tenía grandes aspiraciones. Sabía que se podía recuperar, pero la moral sí se te baja.
“Pero al final se dio todo y fue de gran sorpresa. La verdad no me lo creía, pero me siento bastante bien por todo eso”, declaró  en entrevista a Diario de Morelos
Razo Padilla mencionó que fue una competencia dura, y logró un gran respiro cuando concluyó su participación.
“Ya quería que acabara la competencia. Después de los últimos aparatos me puse súper contento de que ya había acabado y por el resultado claro”, dijo
Finalmente, el multimedallista reconoció que foguearse con los mejores del país, en el Preolímpico, le sirvió para tomar experiencia y llegar preparado al Campeonato Nacional.