compartir en:

México.- Pumas dejó a la deriva su boleto a la Liguilla del Apertura 2016, luego de desperdiciar su localía y rescatar el empate con gol del morelense Santiago Palacios, ante Morelia.

Pumas estaría invitado a Liguilla siempre y cuando sacara el triunfo ante su afición, sin embargo, enfrente había un rival necesitado de puntos por la lucha por el no descenso.

Recién pitó el árbitro y Pumas avisó con volea de Pablo Barrera que tapó Carlos Rodríguez; los de casa apretaron fuerte para tener la tranquilidad que daba un gol, pero dicho premio lo consiguió primero el cuadro visitante.

Una falla en la salida auriazul provocó el tanto de Monarcas con el pase preciso al hueco de Miguel Sansores para que Ruidíaz liquidara en mano a mano contra Palacios. 

En el complemento, el técnico, Juan Francisco Palencia, refrescó al frente con el ingreso de Santiago Palacios, proveniente del futbol holandés y quien se presentaba en CU.

En la jugada menos esperada, Pumas empató el duelo por conducto del morelense, quien tomó un disparo de Barrera y de frente a Rodríguez definió.

En el cierre del juego, los de casa perdieron la cabeza, Abraham González, en un santiamén, recibió dos tarjetas amarillas para irse expulsado y Monarcas a balón parado presionó a los universitarios pero el 1-1 ya no se movió.