Cuernavaca.- Contento por obtener un título con las Águilas del América, pero no conforme, es como pasa sus vacaciones el futbolista morelense Marcos Cruz quien asegura que debe estabilizar su carrera deportiva, pues el tiempo no perdona.

Hace unos días, el tlahuica levantó el título con la Segunda División, lo que lo motiva a seguir soñando con debutar en la Primera División.

“Siempre he trabajado para estar más arriba, lo malo es que el tiempo en el futbol no perdona.

“Me siento bien por lo que estoy haciendo pero no conforme, quisiera estar en Primera División. He salido a banca y la verdad siento que tengo las cualidades para debutar en cualquier momento”, declaró el morelense a Diario de Morelos.

Y es que el originario de Cuernavaca no se achica, pese a estar en un equipo tan grande como América, pero sí acepta lo difícil que es ganarse un lugar en el primer equipo.

“En el América es muy complicado (debutar) por el tema de los extranjeros, es un impedimento, pero creo que sí se puede.

“Es un club en el que está muy difícil debutar, sólo es uno o dos por torneo y somos muchos. No me siento muy cerca, pero me voy a esforzar para conseguirlo”, dijo.

Sobre buscar una alternativa, el campeón juvenil no descarta ‘volar’ del Nido, otra vez, pues sabe que tendrá la oportunidad de mostrarse.

“Ya estuve en Altamira, me fui seis meses, jugué Liga y Copa y fue una buena experiencia, pero era cuando mejor me sentía en América y me llevaron para allá para que tuviera minutos y experiencia, al final estuvo bien”, comentó.

Por último, Marcos habló de su deseo de algún día vestir la camiseta del equipo de Morelos.

“No estoy cerrado a nada, tendré que elegir lo mejor porque ahorita ya no estoy en edad para decidir porque se acaba el tiempo.

“Te soy sincero, sí me gustaría jugar en Zacatepec, es mi casa”, agregó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...