Torreón.- El defensa morelense Alejandro Castro fue presentado el día de ayer como segundo refuerzo de Santos Laguna para el Torneo Apertura 2018 y se encuentra comprometido para aprovechar esta oportunidad.
“Es un reto nuevo en mi carrera y es una gran responsabilidad, pero con una gran oportunidad para mí, vengo con la intención de aprovechar, hay una gran exigencia y estoy capacitado para estar aquí”, indicó.
Acompañado por el técnico lagunero Robert Dante Siboldi durante su presentación, el ex jugador de Cruz Azul indicó que llega a ganarse un puesto, ya que la competencia interna es fuerte.
“Esa competencia interna es la que enriquece a todos, y aquí lo más importante es el equipo y donde toque aportar vamos a esta disponibles, y si me sintiera en inferioridad no estaría jugando, pero me siento bien”, apuntó.
El jugador tlahuica agradeció la oportunidad que le da el cuadro lagunero de estar de nueva cuenta en el máximo circuito y sabe la responsabilidad que tiene de estar con el campeón, por lo que se brindará al máximo para la institución lagunera.
“Agradezco a Santos por brindarme la oportunidad de estar aquí, sé que es una responsabilidad, vengo al campeón del futbol mexicano y me siento apto para asumir el reto, y de parte mía recibirán esfuerzo, trabajo y compañerismo”, acotó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...