Tijuana.- De los siete morelenses que están participando actualmente en el Torneo Sub-20 de la Liga Mx, José Rodríguez es, sin duda, el que más está sobresaliendo. El fin de semana, en la Jornada 4, conectó doblete con los ‘Camoteros’ del Puebla.
En duelo ante Tijuana, en el estadio Caliente, el mediocampista, originario de Cuautla, metió dos tantos a los minutos 51’ y 72’ respectivamente, aunque para su mala fortuna sus goles no evitaron que La Franja cayera por 3-2 ante los fronterizos.
Este fue el tercer gol que el tlahuica consigue en lo que va de la temporada ya que en la Jornada anterior, en la goliza de los poblanos de 6-3 sobre Tiburones de Veracruz Juan, anotó uno.
En dicho cotejo, el originario de la heroica, salió como capitán y ayudó a orquestar los ataques de los suyos con lo que ya suma 360 minutos en el Clausura 2018.

Morelenses en acción
En más de jugadores de Morelos en la Sub 20, Aldair Fernández, de Puente de Ixtla, se quedó en la banca en el duelo en el que América venció 3-0 al Atlas; ahí mismo, el también morelense Ángel Gaspar, registrado con el primer equipo de los Rojinegros, reforzó a los tapatíos los 90 minutos.
Mientras que Gerardo ‘Jerry’ Flores, quien viene regresando de una lesión, vio acción por 36 minutos con la Máquina Sub 20, en duelo donde cayeron por la mínima diferencia ante Toluca. i
Por Marco Avelino