compartir en:

Cuernavaca.- Pese a los pocos golpes que ha tirado sobre un cuadrilátero, la boxeadora morelense Natalia Olivares ya visualiza su carrera llena de éxitos, pues el interés y seriedad que le ha tomado a esta disciplina es cada vez mayor. 

Con apenas doce años de edad, la morelense ya sueña en grande, por lo que espera hacer una base sólida de su carrera desde el principio.

“Quiero empezar bien mi carrera, participar en Olimpiadas y Campeonatos; sí me gustaría ser campeona”, aseguró en entrevista. 

Originaria de la capital morelense, Olivares Gómez ya encontró su fortaleza sobre el ring, con la cual pone en jaque a sus rivales.

“Ya me han pegado varias veces peleando, pero también pego muy fuerte. Mi cualidad son los ganchos, cuando me ponen a pelear procuro utilizar los ganchos para poder ganar”, mencionó.

Sobre lo que le apasiona del deporte de los golpes, Natalia nos comentó que exprime al máximo este deporte, para sentirse bien con ella misma.

“Cuando boxeas puedes sacar y desquitar todo lo que sientes. El subir al ring me emociona, sobre todo cuando voy a pelear; aunque también me dan nervios”, reconoció.

También, Natalia recordó cómo es que se involucró en el boxeo, convirtiéndose de una simple actividad física a una verdadera pasión.

“Me metieron mis papás porque decían que no me querían ver solo viendo la televisión y para distraerme de la tecnología, además de hacer deporte.

“Al principio que entrenaba no me gustaba, me daba flojera ir, pero después me empezó a gustar hasta que me decidí por practicarlo”, finalizó.

Finalmente, la morelense entrará en acción el próximo domingo en el Estado de México, de  donde espera regresar con el triunfo.

Por: Diego García Cruz
[email protected]