México.- Los defensas del Cruz Azul Gerardo Flores y Julio César Domínguez anhelan la victoria ante Veracruz y así clasificarse a la Liguilla por el título del torneo Apertura de la Liga MX.
“Contra los Tiburones es el partido más importante del torneo y necesitamos los tres puntos para avanzar a la Liguilla”, comentó ayer el morelense antes de la práctica de los “celestes” en las instalaciones de La Noria.
“Si calificamos seremos un equipo difícil en la Liguilla en busca del título. El futbol es de resultados, no de merecimientos y tenemos la oportunidad de clasificar ante Veracruz en la última jornada”, agregó el ‘Jerry’.
Gerardo Flores se mostró contento porque en las últimas fechas ya formó parte del equipo titular, “se me dio la oportunidad de jugar y aquí estoy. Hace seis meses estaba en mi casa y ahora podría entrar a la Liguilla”.
Por su parte, el defensa Julio César Domínguez destacó que la Máquina tiene la oportunidad de ganar a los veracruzanos y clasificarse a postemporada después de tres años de no conseguirlo.
“Anímicamente estamos listos para buscar el pase en la última jornada”, finalizó el ‘Cata’.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...