compartir en:

Desde muy temprano, amigos, familias y corredores profesionales se dieron cita en este circuito deportivo para dar inicio con la primera edición de la Carrera por el Autismo en Cuernavaca, con categorías de 5 y 10 kilómetros, organizada por la Asociación de Autismo de Morelos Tlacuetal A.C. y patrocinada por Diario de Morelos.
Con un donativo de 200 pesos, apasionados de las actividades físicas participaron en esta competencia que tiene como meta crear una cultura a la igualdad, y apoyar el desarrollo integral de personas con discapacidad, potencializando su inclusión social y laboral que les permita una mejor calidad de vida. 
Premios en efectivo y membresías para gimnasio fueron entregados a los campeones de las ramas varonil y femenil, que gritaron victoria en el pódium de ganadores con el apoyo de todos los presentes en este importante evento altruista. 
Cabe mencionar que también se llevó a cabo un circuito de un kilómetro para que chicos y grandes, junto con sus mascotas, pudieran ser parte de esta mañana dedicada al deporte.