Emiliano Zapata.- Conscientes en Selección Zapata que el juego ante Académicos Anenecuilco, en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate, será complicado; no obstante, los jugadores van con todo para ganar desde la ida.
Previo a meterse hoy, a las 16:15 horas, al estadio de Anenecuilco, su delantero Arturo ‘More’ Hernández dijo que la ‘Furia’ quiere trascender.
“Nos enfocamos en entrenar para estar en ritmo en cada partido. Sabemos que ya es una ronda difícil, pero si queremos ser campeones, tenemos que enfrentarnos a cualquier rival, así que vamos con todo y nos vamos a preparar para cada encuentro.
“Es tomar el torneo en serio, porque hay mucho jugador competitivo. Ya sean ex jugadores profesionales o profesionales, nosotros nos preparamos para poder ganar porque este es un torneo reconocido en Morelos y otros Estados”, dijo.
‘El More’ metió dos goles en los 16avos de Final ante el Estación Junior y es de los delanteros peligrosos de los Guerreros.
Jugó profesional con equipos como Pumas, Zacatepec Siglo XXI, Athletic Club y Reynosa FC.
“Tomo siempre las cosas en serio, ya sea en el equipo que me toque, y entrenamos en la semana para jugar bien y si llega la oportunidad de regresar al futbol profesional qué mejor”, finalizó.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...