compartir en:

Monterrey.- Cruz Azul tuvo una discreta actuación en su visita a Rayados de Monterrey y continuó sin victoria dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, al terminar con un empate de 1-1 en la tercera jornada.
“La Máquina” se paró bien en el terreno de juego y logró la ventaja a los 21 minutos con un gol de Jorge Benítez, quien remató de cabeza un de Joffre guerron
Rayados respondió de manera inmediata cuando Funes Mori aprovechó una falla defensiva, Francisco Silva quiso dar pase retrasado pero el atacante tomó la pelota y consiguió el empate a los 22’ , con un tiro que alcanzó a desviar el “cancerbero” Jesús Corona, pero que no evitó el gol.
Cruz Azul ya no tuvo muchas opciones de peligro después de ello, a pesar de los esfuerzos por hacer daño a la portería de los anfitriones, que tampoco inquietaron en demasía.
En la parte complementaria, ambos conjuntos carecieron de empuje hacia el frente y prácticamente fueron nulos los arribos de peligro por lo que el marcador ya no sufrió movimientos.
DDM STAFF