CUERNAVACA,  MORELOS.- Las autoridades del Ayuntamiento de Tepoztlán anunciaron el día de ayer que con motivo del fin de semana largo, se iniciaran operativos de seguridad, trabajando en conjunto con las diferentes corporaciones de seguridad de la entidad. 

Lo anterior, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de habitantes y visitantes del municipio, ya que como cada fin de semana se registra un número importante de visitantes, y en este puente la afluencia se espera que sea mayor. 

“Estos operativos también se preparan los días de Semana Santa, ya que se prevé que el municipio reciba un importante número de vacacionistas; es importante tomar acciones en este sentido, en materia de seguridad y salud”, detallaron las autoridades. 

Las autoridades municipales agregaron que a estos operativos se suma la utilización de drones que el Pueblo Mágico que se adquirieron para coadyuvar al trabajo realizado por seguridad pública municipal. 

Ante esto, el gobierno municipal hizo el llamado a la ciudadanía en general, y a los prestadores de servicios turísticos a respetar todas las medidas de prevención, así como a reportar cualquier incidente ante este fin de semana largo. 

Tepoztlán. El objetivo es que habitantes y visitantes del municipio se sientan seguros.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp