compartir en:

Jiutepec.- La futbolista Valeria Monserrat Flores Ortiz está llena de ilusiones pues ya tiene la experiencia de haber jugado en la primer Copa Morelos femenil, donde logró salir subcampeona con el equipo de Terrier´s Cuernavaca.

En la actualidad ya se prepara para volver a jugar la Copa Morelos Femenil, en su segunda edición, por lo que hace unos días salió campeona con el equipo de Brasil, dentro de la Liga Titanic.

“Este torneo fue un gran escaparate para poder mostrar mi nivel futbolístico y gracias a ello tuve la oportunidad de ser llamada por Santos”, mencionó Monse, quien agregó que quedó seleccionada junto con otras 20 chicas para formar al equipo de la Liga Mx Femenil. 

Sin embargo, el estudio para Monserrat es lo primero y por esta razón prefirió tomar la decisión de dejar a la Comarca Lagunera y regresar a su tierra natal a terminar sus estudios académicos.

Además, Monserrat hizo énfasis en que “Quiero volver a jugar la Copa Morelos Femenil, donde deseo salir campeona de este gran torneo y agradezco a mi padre, Macedonio Flores Mojica, por inculcar y apoyarme en el futbol, es mi impulsor y mi orgullo;  a mi mamá, Mireya Ortiz Marmolejo, también tengo un hermano mayor, Diego Estefan Flores Ortiz, pero él juega basquetbol”. 

Por último, la morelense invitó a las jovencitas que juegan futbol a que no se den por vencidas y aprovechen los noventa minutos de juego, siempre dando lo mejor de ellas, pues no saben quién las esté viendo y las puede llevar a Primera.

Por Luis Flores