compartir en:

Xochitepec.- Para Julio Gómez, futbolista del Club Atlético Zacatepec, no significa una presión extra enfrentar a un equipo de Primera División como lo es Cruz Azul.

Los Cañeros debutan esta noche en la Copa Mx ante uno de los denominados ‘equipos grandes’ del futbol mexicano, por lo que los ‘ojos’ de miles de seguidores estarán puestos en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

“Presión no tenemos, estamos motivados de enfrentar a un equipo grande. A nosotros como jugadores de ascenso nos motiva enfrentarlos porque todo mundo te ve y la gente quiere ver un buen espectáculo siempre.

“Es un equipo difícil que vendrá a proponer en nuestra cancha, sabemos que le gusta jugar a tocar el balón, a tener posesión de balón y creo que  será un partido abierto para los dos”, declaró el mediocampista. 

Sobre la importancia que le darán al torneo copero, la ‘Momia’ Gómez no se guardó nada, al asegurar que van por ambos torneos, caso similar al que espera por parte de los cementeros.

“Apostamos por los dos torneos (Copa y Liga), vamos con la mentalidad de ganar y calificar en los dos”, reconoció Julio.

En lo que se refiere al aspecto personal, el campeón del mundo sub 17 agradeció la oportunidad de llegar a la Selva Cañera, donde espera consolidar su carrera.

“Estoy contento de iniciar, hay que aprovechar las oportunidades que nos da el ‘profe’, para demostrar nuestra capacidad.

“Hay varios compañeros que no tienen trabajo y eso hace sentirme privilegiado; ahora es una revancha por regresar a la Primera División”, finalizó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]