Definitivamente este juicio se ha hecho sumamente polémico, incluso las personas se quedan las 3 a 5 horas en las que se alargan los juicios, también canales de youtube se han dedicado a traducir los juicios en tiempo real.

 

1.- Las acusaciones de abuso sexual de Heard, entre llanto, la actriz argumentó que, en el 2015, mientras el actor se encontraba en rodaje en Australia, Johnny supuestamente intento abusar de ella con una botella y amenazarla con córtale el rostro.

2.- Los diagnósticos de Amber Heard dos distintos especiales declararon ante los jueces los trastornos y diagnósticos que encontraron en la actriz, una de la psicólogas declaró que pasó por un trastorno de estrés postraumático por abuso físico y sexual y la otra de las psicólogas diagnostico en la actriz, trastorno de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

3.- La pérdida del dedo de Johnny Deep, que el actor apuntó que un accidente con un cuchillo lo había hecho perder su dedo. Sin embargo el médico David Kipper testificó que encontró entre sangre y cristales rotos, aparentemente por un pelea intensa en 2015. Heard apoyó la versión del cuchillo e incluso llamó a un cirujano ortopédico para declarar.

4.- y claro la famosa popo en la cama no podía faltar. En 2016 Johnny Depp se encontró con algo inesperado de su lado de la cama, lo que describió como las heces fecales de su ahora esposa. Eso ocurrió la mañana siguiente a una pelea.

5.- La donación que Heard no hizo tras el divorcio, la actriz no pago la totalidad de la donación que había acordado, luego de prometer donarla terminando el divorcio.

6.- Y por último la relación entre Heard con James Franco y el multimillonario Elon Musk, donde surgieron pruebas con videos, y se puede ver a la actriz en un elevador, de una manera comprometedora, en una ocasión con James y en otro con Elon. De igual manera los abogados de Depp insisten en que tuvo un trio con la modelo Cara Delevigne.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp