compartir en:

La agrupación mexicana formada en 1995 y conformada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala visitó la Ciudad de la Eterna Primavera como parte de su más reciente gira por sus 20 años de trayectoria musical.  

Para abrir esta presentación se contó con la participación de la banda de ska “Los Victorios”, que hizo prender al público con sus alocadas y divertidas canciones de sus discos 1 y 2. 

Con la euforia de sus admiradores, los integrantes de Molotov aparecieron en el escenario para interpretar sus legendarios temas: “Hit me”, “Gimme the Power”, “Dance and dense denso”, “Marciano”, “Lagunas mentales”, “Frijolero”, “Amateur”, “Parásito”, “Más vale Cholo”, entre otros, los cuales han marcado a muchas generaciones, por lo que los presentes no paraban de entonarlas con mucho ánimo, siendo una noche espectacular.

Cabe destacar que los artistas realizaron un homenaje a Chico Ché al interpretar la canción “Quen Pon-Ponk”, en una versión cumbia, la cual fue un éxito total.

Por: Ddm Staff
[email protected]