México.- La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de  Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 hrs.
Tras la cancelación del duelo ante Costa Rica, por la misma Federación Tica, el equipo mexicano buscó un plan con otro equipo centroamericano, esto con el objetivo de poder tener un encuentro en lo que va de este año 2020.
La pandemia ha evitado que el equipo Tricolor pueda ver acción, lo que complica el trabajo del técnico Gerardo Martino, quien esta semana estuvo trabajando con algunos jugadores de cara a este compromiso de carácter amistoso.
 La Selección Mexicana ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates.
Por otra parte, el día de ayer concluyó el microciclo de trabajo de la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana.
En un comunicado, el máximo organismo de futbol informó que este día dará a conocer la convocatoria para la concentración que dará inicio el próximo sábado 26, previa al partido del 30 en la cancha del Estadio Azteca.
Por último, también agradecieron a los jugadores convocados, así como a los sparrings y a los clubes, por el apoyo al trabajo de la Selección Nacional de México.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp