Cuautla, MORELOS.- Moisés Agosto Ulloa, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Cuautla, firmó un acuerdo de acciones con la asociación civil “Misión Rescate México”, para refrendar su compromiso en defensa del derecho a la vida y a la familia.

“Me comprometí a realizar una campaña responsable, honesta, transparente y respetuosa. Esos son valores que aprendí en mi familia e inculco en mi entorno familiar para ser mejores”, expresó el candidato de Encuentro Solidario.

En este sentido, Agosto Ulloa detalló que este convenio también tiene como finalidad fomentar la educación como garantía de un futuro más próspero; trabajar en beneficio de un medio ambiente limpio, priorizando las energías renovables y el desarrollo sustentable, así como impulsar la participación activa de las mujeres en la vida pública.

El candidato a presidente municipal de la Heroica señaló que sus esfuerzos también estarán dirigidos a la protección y defensa de la niñez y a fomentar el empleo digno y respetar todos los derechos de los trabajadores.

“Estamos a mitad de la campaña, vamos a seguir trabajando duro por este proyecto en beneficio de los cuautlenses”, finalizó el candidato de Encuentro Solidario.

Interesa. Moisés Agosto manifestó su interés de fortalecer a las familias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp