Chiapas.- Jaguares tiene ante sí la posibilidad de sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones de salvación cuando se enfrente al América en duelo pendiente de la fecha uno, con el ingrediente extra del portero Moisés Muñoz.

Con un paso irregular en el certamen el cuadro local viene de sumar una derrota en su visita a Veracruz por 2-1, y la urgencia de sumar es mayor si desea salir de zona de descenso.

El haber dado cuenta del campeón Tigres en la fecha cuatro precisamente en este escenario, no es garantía de que lo haga ante el subcampeón Águilas, que empieza a levantar el vuelo.

La escuadra que comanda La Volpe parece que comienza a convencer con el estilo del pampero, aunque todavía tiene muchas dudas, pero ante Morelia en la fecha cinco dio muestra de que cuando quiere, puede.

Ahora el conjunto chiapaneco se presenta como otra víctima para el cuadro capitalino a fin de sumar tres puntos que en caso de obtenerlos lo llevarían a estar entre los primeros seis de la clasificación general.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...