Cuernavaca.- El presidente de la Confederación de Alianza de Transportistas del Estado de Morelos, Enrique Ramos Cepeda, informó que debido a que no ceden los asaltos abordo de las unidades han determinado modificar los horarios de servicio y en zonas de riesgo.

“La inseguridad, definitivamente es un tema que nos sigue afectando; el transporte es muy golpeado porque continúan los asaltos abordo de las unidades”, expresó el dirigente.

Debido a estas cifras que van en aumento, dijo que los propios transportistas han tenido que tomar sus propias medidas para prevenir los robos, exponer a los operadores y a los usuarios.

“Sabemos y reconocemos que la autoridad no tiene la suficiente capacidad para atender estos delitos, lo entendemos y por eso estamos trabajando de la mano para bajar los índices”, agregó.

Ramos Cepeda señaló que es imposible que la unidad cuente con un policía abordo, pero  consideró importante armar estrategias integrales para inhibir los delitos al transporte.

Dijo que mientras el delincuente no se vea frenado con acciones contundentes, los asaltos van a continuar, por ello, la importancia de contar con estrategias integrales.

Por: Carlos Soberanes local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp