compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUL/2016).- Como parte de los festejos por 15 años de trayectoria, la banda Moderatto lanzará al mercado un videojuego para teléfonos inteligentes y una producción discográfica que incluirá algunos temas inéditos.

 

El vocalista Bryan Amadeus, nombre alterno de Jay de la Cueva, explicó que seguirán con su gira de aniversario por el interior de la República Mexicana.

 

Acerca del juego, se dio a conocer que será exclusivo para los "smartphones" en el que sus admiradores podrán vivir una experiencia ligada con la personalidad de esta alineación.

 

Aunque todavía no saben cuándo se lanzará, Xavi platicó que están presionando a los desarrolladores del mismo para que le pongan atención a este proyecto, pero lo que sí está seguro es que incluirá alguna atracción relacionada con los looks del grupo y sus guitarras.

 

El músico agregó que su siguiente producción tendrá dos discos, en uno estarán 15 de sus éxitos como "Muriendo lento" y "Quemándome de amor".

 

Mientras que en el segundo vendrán los tributos que se han hecho a distintos artistas como a José Alfredo Jiménez, la extinta banda Héroes del Silencio, el cover "Autos moda y rock and roll" que se incluyó en la banda sonora de la película "Cars 2".

 

"Viene una canción nueva que grabamos especialmente para este disco y el video lo realizamos en Japón, además sacaremos algunas camisetas y muchas cosas con las que vamos a seguir festejando, durante estos 15 meses", dijo Xavi en entrevista.

 

Nota recomendada Por qué no conviene tener más de un antivirus instalado en tu computadora