Temixco.- El Modelorama Teopanzolco y Rubén Jaramillo Temixco se juegan, este día, su pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil 2016.

Con seis puntos acumulados en la Fase de Grupos, ambos equipos saben que hoy se juegan su permanencia en lo torneo, por lo que tendrán que echar mano de todo su ‘arsenal.

Pese a que las de Temixco terminaron en mejor posición de la tabla general, por diferencia de goles, la jugadora Paola Lara dijo que no hay equipo que les imponga y ellas darán todo en la cancha.

“Está claro que habrá buenos equipos. Hay nivel bueno y fuerte, hay jugadoras que ya conoces, ya me tocó jugar contra ellas, y sí ves mucho nivel.

“Contra rivales más fuertes es dar siempre todo y no achicarse, aunque sean muy buenas, nosotros estamos trabajando duro”, mencionó Paola.

Por su parte, Guadalupe Gómez espera mostrar un mejor entendimiento en el campo, ya que el Modelorama Teopanzolco es un equipo nuevo.

“A pesar de que nos acabamos de conocer nos hemos acoplado bien conforme pasan los partidos; fuera y dentro de la cancha nos llevamos bien y hay una buena comunicación”, aseguró la jugadora.

Finalmente, Silvia Gama acepta que jugar la Copa Morelos, y el nacimiento de su segundo hijo, es algo que la tiene motivada para pensar en ganar el título del torneo. 

“Por el momento mi bebé está chico, pero eso no me impide llegar a los partidos y ahorita estoy feliz y con muchas ganas.

“Gracias al patrocinador por darnos la oportunidad y a Diario de Morelos por la experiencia del hecho de saber que estamos en un torneo oficial”, subrayó Silvia, quien lleva 20 años jugando futbol.

Por: diego garcía cruz
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...