compartir en:

Maye Musk, la modelo veterana de 69 años, forma parte de la nueva campaña de la marca low cost, CoverGirl.

Ha modelado por más de cinco décadas, además de ser nutrióloga y finalista de Miss Sudáfrica 1969.

“Creo que lo que me ha mantenido trabajando en esta industria durante tanto tiempo, es mi interés en el auto-respeto. Gran parte de mi papel como nutrióloga es ayudar a las personas a sentirse felices, saludables y seguras de sí mismas. Últimamente he estado más activa en las redes sociales, en particular en Instagram; es una forma de mostrarle a la gente cómo soy”, declaró.

En su cuenta de Instagram, recientemente compartió la noticia con este texto:

“Estoy muy emocionada de decir que oficialmente ¡soy CoverGirl! Mis tres hijos, diez nietos y yo, hemos pasado un duro momento tratando de ocultarlo hasta hoy, el gran anuncio. ¿Quién lo diría? Después de varios años de admirar a las hermosas modelos de CoverGirl, yo sería una de ellas a los 69 años. Esto demuestra que no debemos darnos por vencidos. Gracias CoverGirl por incluirme en su diversidad. La belleza de las mujeres es para todas las edades y yo no puedo esperar llevarte conmigo en este viaje asombroso”.

Mientras la sigan llamando, ella seguirá trabajando, aseguró. “Cuando voy a sesiones de fotos, las modelos jóvenes se emocionan al verme, eso me demuestra que ellas también pueden tener largas y exitosas carreras”, dijo Maye.